ONCE INNOVA

ONCE INNOVA: Queremos escuchar tu propuesta, queremos impulsar tu proyecto

En ONCE somos conscientes de que la innovación y las buenas ideas vanguardistas son uno de los mejores motores para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y las condiciones y el puesto de trabajo de los empleados y empleadas que trabajamos día a día en la organización.

Logo ONCE Innova. Queremos impulsar tu idea innovadora.

 

 

Por eso surge ONCE Innova, como un espacio colaborativo para canalizar soluciones innovadoras a los retos que la ONCE afronta a la hora de prestar sus servicios y de gestionarse. 

Por una parte, a través del Reto ONCE Innova, en el que los trabajadores y trabajadoras y afiliados y afiliadas de la ONCE encuentran el espacio para aportar soluciones que nos ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en la organización y de nuestros afiliados y afiliadas.

Accede aquí al Reto Innova 2021

Consulta aquí las ideas finalistas en el reto ONCE Innova 2021

Consulta las ideas propuestas en el Reto ONCE Innova 2021 desde aquí

 

También las startups y mentes emprendedoras con ganas de cambiar el mundo gracias a la innovación tecnológica tienen su edición, con ONCE Innova Emprendedores. Donde acercamos soluciones del ecosistema emprendedor a esos espacios de oportunidad detectados por quienes formamos la Organización. 

 Además, creamos el espacio para que puedas ser parte de la innovación de la ONCE a través de la Comunidad ONCE Innova .

También puedes compartir aquí tus ideas de innovaciónONCE INNOVA(se abrirá nueva ventana)

Compartir en: