17 Bienal de Música ONCE

Cartel XVII Bienal Música ONCEArrancamos la 17 Bienal de Música de la ONCE; serán nueve conciertos los que tendrán lugar en diversos escenarios de Aragón (Alcañiz, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Borja, Huesca, Teruel y Zaragoza), reuniendo tanto a las corales como a algunos de los músicos en promoción afiliados a la ONCE.

El concierto de inauguración tendrá lugar el 25 de marzo en Huesca, a cargo de Ignasi Terraza Trío y David Viñolas Trío, que interpretarán algunos de sus temas más emblemáticos acompañados de grandes voces como Robin Dee o Ayuma. Contaremos además con la colaboración especial del artista Shyam Sunder, que acompañará a Ignasi Terraza con su flauta tradicional hindú.

En los días sucesivos se sucederán diversos conciertos en localidades como Alcañiz, Borja, Ejea de los Caballeros, Zaragoza o Calatayud, en los que disfrutaremos de una gran diversidad de estilos (corales, pop-rock, jazz o música clásica) para culminar con un gran concierto de clausura en el Auditorio de Zaragoza el sábado 28 de marzo.

Compartir en: