Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Inicio de página 87
Skip to batch navigation

Juego ONCE:Un acertante de 'Las 500 Viviendas' de Almería, gana un Sueldazo de un millón y medio de euros en 20 años

03/11/2024
Francisco Santiago, vendedor del cupón premiado con el Sueldazo en Almería

Un acertante de la barriada almeriense de 'Las 500 Viviendas' ha ganado el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE en los sorteos de fines de semana, un premio al contado de 300.000 euros y un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años que suman un premio total de un millón y medio de euros.

Juego ONCE:El Cupón de la ONCE celebra el 150 aniversario del nacimiento de Julio Romero de Torres

31/10/2024
Foto de familia de la presentación del cupón

La ONCE va a dedicar el sorteo de fin de semana del sábado 9 de noviembre al 150 aniversario del nacimiento del pintor cordobés Julio Romero de Torres.

Deporte:La selección española de futbolistas con discapacidad visual, a la conquista del Europeo de Antalya

31/10/2024
Foto de familia de la selección

La selección española de fútbol sala para personas con discapacidad visual (B2/B3) ya se encuentra en Turquía para disputar el  el Campeonato de Europa de Antalya entre el 4 y el 10 de noviembre.

Juego ONCE:El cupón de la ONCE celebra los 125 años de El Correo de Andalucía

31/10/2024
Cupón de la ONCE dedicado al 125 aniversario de El Correo de Andalucía

La ONCE dedica su cupón El cupón de la ONCE celebra los 125 años de El Correo de Andalucía(se abrirá nueva ventana)del sábado 2 de noviembre a celebrar los 125 años de El Correo de Andalucía. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España el aniversario de este periódico.

Igualdad:La ONCE obtiene la renovación del Distintivo de Igualdad en la Empresa

25/10/2024
Imagen de la Red DIE

El Ministerio de Igualdad ha concedido a la ONCE la prórroga del Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE) de 2018, de forma que con ello reconoce la labor, compromiso y excelencia de la Organización en la gestión de la igualdad de género, a través de la implementación de medidas, políticas y planes de acción.

Juego ONCE:El Catarroja CF celebra sus 100 años en el cupón de la ONCE

31/10/2024
Cupón de la ONCE dedicado al Centenario del Catarroja CF

El Centenario del Catarroja CF el protagonista del cupón El Catarroja CF celebra sus 100 años en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 4 de noviembre. Cinco millones de cupones llevarán el aniversario de este equipo valenciano.

Institucional:Fundación Gizakia Herritar-Comedor París 365, PamplonaActual.com, Emma Larreta, Creaciones Selene y Policía Nacional, Premios Solidarios Grupo Social ONCE Navarra 2024

30/10/2024
Miembros del jurado de  los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Navarra 2024

Comedor París 365, PamplonaActual.com, Emma Larreta, Creaciones Selene y la Policía Nacional son los ganadores de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE en la Comunidad Foral de Navarra 2024.

Juego ONCE:El cupón de la ONCE rinde homenaje al personal operario de la limpieza urbana el día de San Martín de Porres, su patrón

30/10/2024
Foto de familia de presentación del cupón que rinde homenaje al personal operario de limpieza urbana el día de San Martín de Porres, su patrón

El cupón El cupón de la ONCE rinde homenaje al personal operario de la limpieza urbana el día de San Martín de Porres, su patrón(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 3 de noviembre, rinde homenaje al personal operario de la limpieza urbana el día de San Martín de Porres, su patrón.

Juego ONCE:La ONCE dedica el cupón de hoy al V Centenario de Juan Rodríguez de Fonseca, obispo de Burgos, político e impulsor de las artes

30/10/2024
Foto de familia de la presentación del cupón deciado al V Centenario de Juan Rodríguez de Fonseca

El V Centenario de Juan Rodríguez de Fonseca es el motivo del cupón La ONCE dedica el cupón de hoy al V Centenario de Juan Rodríguez de Fonseca, obispo de Burgos, político e impulsor de las artes(se abrirá nueva ventana)de la ONCE de hoy miércoles, 30 de octubre. Cinco millones de cupones difunden la figura de este político e impulsor de las artes, fallecido en Burgos, ciudad de la que fue obispo.

Juego ONCE:El ‘Eurojackpot’ de la ONCE deja en Madrid un premio de más de 500.000 euros

30/10/2024
Logo Eurojackpot

El ‘EurojackpotEl ‘Eurojackpot’ de la ONCE deja en Madrid un premio de más de 500.000 euros(se abrirá nueva ventana)’ de la ONCE ha dejado en Madrid un premio de 513.442,90 euros, en un boleto premiado en la segunda categoría (5 números + 1 sol), en el sorteo del 29 de octubre.

Final de página 87
Skip to batch navigation

Acciones para el documento Noticias