Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 37
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Institucional Fundación Real Sociedad, el documental ‘Armairutik Plazara’, Xabier Aierdi Urraza, Irsearaba S. COOP., y la Diputación Foral de Araba, Premios Solidarios Grupo Social ONCE Euskadi 2025

29/09/2025
LOGOTIPO PREMIOS SOLIDARIOS GRUPO SOCIAL ONCE

La Fundación Real Sociedad, el documental ‘Armairutik Plazara’ de EITB, Xabier Aierdi Urraza, Irsearabas y la Diputación Foral de Álava son los ganadores de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Euskadi 2025.

Deporte Izaskun Osés, subcampeona del mundo de 1.500 para atletas con discapacidad visual

28/09/2025
Izaskun Osés en la final del mundial

Izaskun Osés inauguró este domingo el medallero español con una plata, en la segunda jornada del Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico, que se disputa hasta el domingo 5 de octubre en Nueva Delhi (India).

Deporte Jornada de oro para Albert Gelis y el relevo 4x100 libres de discapacidad visual en el Mundial de Natación Paralímpica de Singapur

26/09/2025
Nadadores espeñoles saltan de alegría al saber que son medalla de oro

Penúltima jornada de oro para los nadadores ciegos o con discapacidad visual españoles en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se disputa  en Singapur, donde Albert Gelis y el relevo 4x100 de 49 puntos (discapacidad visual) se subieron a lo más alto de podio.

Juego ONCE El cupón de la ONCE anima a visitar ‘Esperanza’, exposición de Las Edades del Hombre que se celebra en Zamora

26/09/2025
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a la exposición Esperanza, de Las Edades del Hombre, en Zamora

‘Esperanza’, la XXVIII edición de Las Edades del Hombre, protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del lunes, 29 de septiembre. Cinco millones de cupones animarán a visitar esta muestra que tendrá lugar en Zamora.

Deporte Marian Polo, plata en los 50 libre del Mundial de Natación Paralímpica

25/09/2025
Marian Polo en el podium con su medalla de plata

La nadadora catalana con discapacidad visual, Marian Polo, se proclamó este jueves en Singapur subcampeona del mundo de natación paralímpica de los 50 metros libre S13.

Institucional Valladolid acoge el Pleno del Consejo General de la ONCE para arrancar con la nueva sede de la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla y León 

25/09/2025
Miembros del Consejo General de la ONCE junto a la plantilla de la nueva sede de la Delegación de la ONCE en Castilla y León

El Consejo General de la ONCE, máximo órgano de gobierno y de representación de la entidad, ha elegido Valladolid para celebrar hoy su pleno ordinario del mes de septiembre, lo que representa el banderazo institucional de arranque a la nueva sede de la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla y León.

Juego ONCE El cupón de la ONCE presume de Cazorla como un escenario “de película” en el sorteo del 5 de octubre

25/09/2025
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a Cazorla

La ONCE va a dedicar el sorteo(se abrirá nueva ventana)Web externa de fin de semana del próximo domingo, 5 de octubre, a Cazorla, dentro de la serie monográfica que, bajo el lema ‘Pueblos de película’, la ONCE está dedicando a las localidades españolas que han sido escenario de películas de éxito. Cinco millones y medio de cupones llevan por toda España una imagen panorámica de la localidad jiennense, un escenario esencial como telón de fondo de programas tan emblemáticos como ‘El hombre y la tierra’, producciones con identidad propia como ‘La hija' y otras que recurrieron a sus paisajes como ‘Action Movie’.

Deporte Arranca el Mundial de Atletismo Paralímpico para 20 deportistas de la Federación Española de Deportes para Ciegos 

25/09/2025
Cartel anunciador del Mundial de Atletismo Paralímpico de Nueva Delhi

La capital de la India, Nueva Delhi, acogerá del 27 de septiembre al 5 de octubre el Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico que contará con la participación de más de 1.000 deportistas llegados de más de 100 países distintos.

Deporte Plata para el relevo 4x100 estilos de discapacidad visual en el Mundial de Natación Paralímpica

24/09/2025
Pódium del relevo 4x100 estilos

La cuarta jornada del Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se disputa en Singapur terminó este miércoles con cuatro medallas más para la selección española (tres platas y un bronce), donde destacó el relevo 4x100 estilos de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) que quedó segundo en la final.  

Deporte Javier Aguilar, subcampeón del Mundo de Escalada Paralímpica

24/09/2025
Javier Aguilar en plena escalada

El escalador andaluz, Javier Aguilar, se ha proclamado este miércoles subcampeón del mundo de escalada paralímpica en la categoría para ciegos totales (B1), en los campeonatos que se han disputado en Seúl (Corea del Sur).

Final de página 37
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 37 de 634
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 34
  • Página 35
  • Página 36
  • Página 37 (actual)
  • Página 38
  • Página 39
  • Página 40
  • ...
  • Página 634
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir