Noticias
Mostrar el buscador de noticiasDeporte Bronces de Álvaro del Amo y Nagore Folgado-Rafael Quijar en el Mundial de Atletismo Paralímpico de Nueva Delhi
03/10/2025
La sexta jornada del Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico que se disputa hasta este domingo en Nueva Delhi (India) concluyó con los bronces de Álvaro del Amo y de la dupla Nagore Folgado- Rafael Quijar, con lo que la delegación española suma ya ocho medallas: dos oros, dos platas y cuatro bronces.
Juego ONCE El cupón de la ONCE difunde el Día Mundial de la Salud Mental para apoyar a las personas con trastorno mental y sus familias
03/10/2025
El Día Mundial de la Salud Mental es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado 11 de octubre. Cinco millones y medio de cupones apoyarán a las personas con trastorno mental y sus familias.
Juego ONCE El Día Nacional del Tercer Sector protagoniza el cupón de la ONCE del 8 de octubre
02/10/2025
El Día Nacional del Tercer Sector es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del miércoles, 8 de octubre. Cinco millones de cupones difundirán la labor de la Plataforma del Tercer Sector.
Igualdad La ONCE renueva su adhesión a la Carta de la Diversidad
02/10/2025
En línea a su compromiso con la diversidad y la inclusión(se abrirá nueva ventana) en el lugar de trabajo, la ONCE ha renovado su adhesión a la Carta de la Diversidad de Fundación Diversidad, el mayor movimiento empresarial en Europa a favor de la diversidad y la inclusión en los entornos laborales.
Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros entre Extremadura, La Rioja, Andalucía y Castilla y León
02/10/2025
El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.270.000 euros entre localidades de Extremadura, La Rioja, Andalucía y Castilla y León, en 23 cupones, uno de ello agraciado con los 500.000 euros del premio mayor, y 22 cupones más, premiados con 35.000 euros, en el sorteo del miércoles, 1 de octubre.
Juego ONCE ‘Desde Santomera para el mundo’ dice el cupón que la ONCE dedica a la Beata Madre Esperanza de Jesús
02/10/2025
La Beata Madre Esperanza de Jesús es la protagonista del cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 7 de octubre. Cinco millones de cupones que incluyen la frase ‘Desde Santomera para el mundo’ difundirán la figura de esta religiosa.
Deporte Alba García, bronce en los 100 metros para atletas ciegas en el Mundial de Atletismo de Nueva Delhi
01/10/2025
La atleta madrileña Alba García Falagán se hizo este miércoles con la medalla de bronce en los 100 metros T11 (atletas ciegas) en el Mundial de Atletismo Paralímpico que se disputa en Nueva Delhi (India).
Deporte Iván Cano vuela hasta el oro mundial en salto de longitud
01/10/2025
El atleta alicantino con discapacidad visual, Iván Cano, ‘voló’ este miércoles en Nueva Delhi (India) para hacerse con la medalla de oro en salto de longitud T13 y proclamarse campeón del mundo con una mejor marca de 7,11 metros.
Juego ONCE El Cupón de la ONCE celebra el 50 aniversario de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, en el sorteo del 2 de octubre
01/10/2025
La ONCE dedica su cupón (se abrirá nueva ventana)del jueves, 2 de octubre, al 50 aniversario de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España. Cinco millones de cupones difundirán esta celebración.
Juego ONCE Radio San Sebastián protagonista del cupón de la ONCE / Radio San Sebastian, ONCEko kupoiaren protagonista
01/10/2025
El sábado 4 de octubre, la ONCE dedicará su Cupón de Fin de Semana(se abrirá nueva ventana) a Radio San Sebastián, a través de cinco millones y medio de cupones que difundirá la imagen de la emblemática emisora con motivo del centenario de su fundación.
