Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE El cupón de la ONCE del 7 de julio, otra forma de celebrar San Fermín
29/06/2021
La ONCE dedica su cupón (se abrirá nueva ventana)del 7 de julio a la Fiesta de San Fermín. Es una forma de celebrar esta festividad que, debido a la pandemia, no se festejará de forma habitual. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta tradicional fiesta.
Internacional La Reina Letizia aboga por el acceso de los niños y niñas ciegos a la educación en todo el mundo
28/06/2021
La Reina Letizia inauguró hoy la ‘World Blindness Summit Madrid 2021’, la mayor cumbre mundial de las personas ciegas nunca antes celebrada, con más de 4.000 participantes de 190 países de todo el mundo, y abogó por el acceso a la educación de los niños y niñas ciegos como clave de su futuro.
Juego ONCE El cupón de la ONCE se viste de arcoíris para sumarse al Día del Orgullo LGTBI+
28/06/2021
La ONCE se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBI+ 2021 dedicando el sorteo (se abrirá nueva ventana)del sábado 3 de julio a reivindicar el respeto a la diferencia, la diversidad y la pluralidad social bajo el lema ‘Orgullo e igualdad’. Cinco millones y medio de cupones se visten con los colores arcoíris en defensa de los derechos del colectivo, que la ONCE presentará por toda España.
Juego ONCE Los selvatgins muestran el gentilicio de Selva en el cupón de la ONCE
28/06/2021
Los selvatgins protagonizan el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 4 de julio, correspondiente a la serie dedicada a los gentilicios más curiosos. Cinco millones y medio de cupones difundirán la denominación de los habitantes de la localidad mallorquina de Selva.
Juego ONCE La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Viator (Almería)
27/06/2021
La ONCE ha repartido este sábado en Viator uno de los Sueldazos (se abrirá nueva ventana)que ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman un total de 240.000 euros.
Juego ONCE La ONCE dedica 16,5 millones de cupones al World Blindness Summit 2021, que convierte a Madrid en la capital mundial de la ceguera
25/06/2021
La ONCE dedica 16,5 millones de cupones al World Blindness Summit 2021, que está convirtiendo a Madrid en la capital mundial de la ceguera. Este encuentro reúne en la capital, física y virtualmente, a más de 4.000 personas ciegas de 190 países. Los cupones (se abrirá nueva ventana)de los días 28, 29 y 30 de junio mostrarán algunos de los temas que se tratarán en esta reunión.
Internacional Google, Amazon, Microsoft y Facebook se comprometen a trabajar para desarrollar productos accesibles para personas ciegas
26/06/2021
Las cuatro grandes tecnológicas mundiales Google(se abrirá nueva ventana), Amazon(se abrirá nueva ventana)
, Microsoft (se abrirá nueva ventana)
y Facebook (se abrirá nueva ventana)
han coincidido en Madrid, convocadas por el Grupo Social ONCE, para hablar juntas, por primera vez en la historia, de la tecnología y la innovación en la que están trabajando para mejorar la vida de 285 millones de personas ciegas del mundo. Y se han comprometido ante todas ellas a seguir trabajando en el desarrollo de productos cada día más accesibles y usables.
Internacional La Reina Letizia inaugura la mayor reunión mundial de personas ciegas “World Blindness Summit Madrid 2021”
25/06/2021
Su Majestad la Reina Letizia inaugura la mayor reunión mundial de personas ciegas: “World Blindness Summit Madrid 2021”(se abrirá nueva ventana), acompañada de Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE, organizador de este evento, en el que participarán, de forma presencial y telemática, más de 4.000 personas de 190 países para definir el futuro de los 285 millones de personas ciegas del mundo.
Educación Cerca de 400 chavales con y sin discapacidad visual disfrutarán de los campamentos inclusivos de la ONCE
25/06/2021
La ONCE reanuda este verano sus campamentos de integración en los que participarán cerca de 400 niños y jóvenes de entre 6 y 17 años, con y sin discapacidad, y que se celebran entre el 27 de junio y el 15 de agosto en diversos puntos de la geografía española.
Internacional Google, Amazon, Microsoft y Facebook se unen por primera vez en la historia para mostrar su innovación para personas ciegas
24/06/2021
Las cuatro grandes tecnológicas mundiales Google, Amazon, Microsoft y Facebook coincidirán en Madrid mañana, viernes 25 de junio, convocados por el Grupo Social ONCE, para hablar juntos, por primera vez en la historia, de la tecnología y la innovación en la que están trabajando para mejorar la vida de 285 millones de personas ciegas del mundo.
