Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE

Menú principal

  • Español es
  • English en
  • Català ca
  • Galego gl
  • Euskara eu

Menú principal

  • Español es
  • English en
  • Català ca
  • Galego gl
  • Euskara eu
  • Servicios sociales
    • Nuestros Servicios Sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Cómo podemos ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Conoce la ONCE
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Compromiso de la ONCE
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Acción internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Comunicación ONCE
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 255
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE El cupón de la ONCE celebra los cien años del Concurso de Cante Jondo

07/06/2022
Presentación del cupón dedicado al Centenario del Concurso de Cante Jondo del Centro Artístico de Granada

La ONCE va a dedicar el sorteo (se abrirá nueva ventana)Web externadel próximo martes, 14 de junio, al I Centenario del Concurso de Cante Jondo que organiza el Centro Artístico de Granada.

Institucional Grupo Social ONCE y FEDE trabajarán para mejorar la accesibilidad de las personas con diabetes y complicaciones visuales

07/06/2022
Imelda Fernández y Juan Francisco Perán firman el acuerdo

La salud visual y la diabetes están estrechamente relacionadas: uno de los mayores riesgos a los que se enfrentan las personas con diabetes es la retinopatía diabética, que provoca problemas de visión e incluso la pérdida total de la misma. Entre un 20% y un 30% de las cegueras se deben a la retinopatía diabética, siendo la diabetes la tercera patología causante de pérdida de visión. 

Deporte La selección española de fútbol para ciegos busca revalidar título en el Europeo de Pescara

07/06/2022
Selección española de fútbol ciegos que ha viajado a Pescara (Italia)

La selección española de fútbol para ciegos arranca este viernes su participación en el Campeonato de Europa que se disputa en Pescara (Italia),  con el objetivo de revalidar el título conquistado en 2019 y obtener billete directo para disputar el próximo mundial que es la competición que otorgará plazas para los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Institucional Sonrisa Médica, ‘Guía de emergencia para la atención a familias ucranianas desplazadas a Mallorca’, Xavi Torres, Mestral y Fundació Banc de Sang i Teixits, Solidarios ONCE Illes Balears 

07/06/2022
Jurado Premios  Solidarios ONCE Illes Balears 2022

Sonrisa Médica, la ‘Guía de emergencia para la atención a familias ucranianas desplazadas a Mallorca’, el deportista paralímpico Xavi Torres, la empresa Mestral y la Fundació Banc de Sang i Teixits son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Illes Balears 2022, la más alta distinción que concede la ONCE a nivel autonómico.

Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,7 millones de euros entre Andalucía, Canarias, Galicia y Región de Murcia

07/06/2022
ANTONIO MANUEL MARTÍNEZ, VENDEDOR ONCE ALMERIA

El renovado Cupón Diario(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE ha repartido 1.760.000 euros entre localidades de Andalucía, Canarias, Galicia y Región de Murcia, en 37 cupones premiados, uno de ellos con el premio mayor de 500.000 euros, y otros 36 agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 6 de junio.

Juego ONCE La Asociación de Periodistas de Navarra celebra su 111 aniversario en el cupón de la ONCE 

06/06/2022
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al 111 aniversario de la Asociación de Periodistas de Navarra

El 111 aniversario de la Asociación de Periodistas de Navarra es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externadel sábado, 11 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor del periodismo navarro.

Juego ONCE Redondela celebra en el cupón de la ONCE su Festa da Coca 

06/06/2022
Iria Vilaboa Alvarez, Roberto Gaspar Conde y  Digna Rosa Rivas Gómez, con una copia gigante del cupón

La Festa da Coca se celebra en el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del miércoles, 8 de junio. Cinco millones de cupones difundirán esta festividad de Redondela.

Internacional El Grupo Social ONCE consigue empleo para 6.894 personas con discapacidad de Castilla-La Mancha gracias a Europa

06/06/2022
Foto de familia seminario 'Europa se acerca a ti' en Castilla-La Mancha

El Grupo Social ONCE ha conseguido empleo para 6.894 personas con discapacidad de Castilla-La Mancha en los últimos 20 años, gracias al apoyo del Fondo Social Europeo. Así lo señaló este lunes el vicepresidente de la ONCE, Alberto Durán, durante su intervención en el seminario ‘Europa se acerca a ti’ en Toledo.

Cultura El coro ‘Químbara’, la comparsa ‘Los Viajantes’ y la chirigota ‘Los COAC Toys’ ganan los Premios Fermín Salvochea de la ONCE 2022

06/06/2022
Primer Premio Coro Químbara

El coro de adultos ‘Químbara’, con la letra ‘Se sentó delante de la pantalla’; la comparsa ‘Los Viajantes’, por la letra ‘Según nos cuenta el refranero’; y la chirigota ‘Los COAC Toys’, por la letra ‘Hoy me gustaría explicarte’, se han proclamado ganadores de la XXIX edición de los Premios Fermín Salvochea que convoca la ONCE para premiar las letras más solidarias y comprometidas con la solidaridad humana y la problemática social del Carnaval de Cádiz.

Cultura Cerca de 6.000 aragoneses han arropado a los más de 200 músicos y cantantes que han participado en la 17 Bienal de Música ONCE

06/06/2022
Allegro en un momento del concierto de clausura

Cerca de 6.000 aragoneses han arropado estos días a los más de 200 músicos y cantantes con ceguera o baja visión que han participado, entre el 2 y el 5 de junio, en la 17 Bienal de Música ONCE (#BienalMúsicaONCE). Durante estos cuatro días, la música ha recorrido hasta 7 ciudades de Aragón, con la celebración de 11 conciertos en total.

Final de página 255
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 255 de 641
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 252
  • Página 253
  • Página 254
  • Página 255 (actual)
  • Página 256
  • Página 257
  • Página 258
  • ...
  • Página 641
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir