La ONCE dedica su cupón (se abrirá nueva ventana)de mañana miércoles, 14 de septiembre, al Hospital Álvaro Cunqueiro, dentro de la serie ‘Tú eres importante’, con la que la Organización rinde homenaje al personal de los centros hospitalarios. Serán cinco millones de cupones los que difundan la imagen de este hospital vigués.
La Fundación Tervalis, el programa ‘Objetivo’, de Aragón TV, Miguel Tena Taberner, Frutos secos ‘El Rincón’ y el Proyecto Respiro de la Comarca de las Cinco Villas, son los ganadores de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Aragón Edición 2022.
El Centenario del Hércules CF es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 18 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España la historia del equipo alicantino.
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres Sueldazos (se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante diez años en Utrera, Marbella y Barcelona, en los sorteos del sábado y el domingo.
El Eurojackpot de la ONCE(se abrirá nueva ventana) continúa dejando millones de ilusiones en Cataluña. En el sorteo de este viernes ha dado 20 millones de euros en Montblanc (Tarragona), el tercer premio más grande repartido nunca por la ONCE en Cataluña de este sorteo europeo en sus 84 años de historia. El afortunado o afortunada ha ganado el premio de primera categoría: cinco aciertos más dos soles..
El 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia es el motivo del cupón de la ONCE del martes 13 de septiembre. Cinco millones de cupones llevarán por toda España esta celebración.
El próximo sábado 17 de septiembre, a las 20:30 horas, el músico y compositor ciego Gladston Galliza se subirá al escenario de la Sala Berlanga (Calle de Andrés Mellado, 53, Madrid) dentro del ciclo de canción de autor ‘Atemporal’ que organiza la Fundación SGAE(se abrirá nueva ventana), entidad con la que colabora la ONCE.
El multicolor faro de Ajo protagoniza el cupón de la ONCE del sábado 17 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones mostrarán este emblemático faro situado en el municipio cántabro de Bareyo y soporte de una obra icónica del artista santanderino Okuda San Miguel.
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), que cumple 45 años, es la protagonista del cupón de la ONCE del próximo lunes 12 de septiembre. Cinco millones de cupones difundirá la labor de esta entidad y su aniversario.
La presidenta del Parlamento Europeo(se abrirá nueva ventana), Roberta Metsola, ha renovado hoy en Bruselas un acuerdo de colaboración con el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, con el propósito de estrechar lazos e institucionalizar la labor que desde hace años viene desarrollando la entidad española en el ámbito político de las instituciones europeas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los 80 millones de ciudadanos europeos con alguna discapacidad.