Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 103
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE La tapa de la Gilda protagoniza el cupón Sueldazo Fin de Semana de la ONCE

05/08/2024
Cupón Sueldazo fin de semana con imagen de la tapa

La Gilda, pintxo imprescindible y estrella en bares y restaurantes de Euskadi, protagoniza el cupón de la ONCE del próximo domingo 11 de agosto, correspondiente a la serie ‘El cupón se va de tapas’. Cinco millones y medio de cupones darán a conocer este pequeño pero sabroso bocado.

Santa María de la Blanca, patrona de Pasarón de la Vera, imagen del cupón de la ONCE

02/08/2024
Foto de familia presentación cupón Santa María de la Blanca

Santa María de la Blanca, patrona de Pasarón de la Vera, es el motivo del cupón de la ONCE del jueves, 15 de agosto. Cinco millones de cupones difundirán esta imagen.

Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de dos millones de euros entre siete provincias

01/08/2024
Susana Pérez, vendedora de Barbate que ha dado el premio de 500.000 euros

El sorteo del Cupón Diario de la ONCE del último día de julio ha repartido 2.005.000 euros, entre siete provincias españolas. El motivo del cupón del 31 de julio ha estado dedicado a la exposición de Las Edades del Hombre, “Hospitalitas”, de Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela.

Institucional El Ayuntamiento de Fuenlabrada, la ONCE y la empresa CARYOSA han firmado hoy un convenio de colaboración

01/08/2024
Foto de familia de la firma del Convenio ONCE CARYOSA desfibriladores

El alcalde de Fuenlabrada (se abrirá nueva ventana)Web externa Javier Ayala, el delegado de la ONCE en Madrid Luis Natalio Royo y el responsable de la empresa CARYOSA(se abrirá nueva ventana)Web externa, Carlos Reñe han firmado hoy un convenio de colaboración para desarrollar una metodología que permita formar a personas con discapacidad visual en el uso de aparatos de reanimación cardiopulmonar.

Juego ONCE El cupón de la ONCE anima a participar en las Fiestas de San Lorenzo, seña de identidad de Huesca

01/08/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a las Fiestas de San Lorenzo

Las Fiestas de San Lorenzo, que se celebran en Huesca, son el motivo del cupón de la ONCE del sábado, 10 de agosto, día del patrón. cinco millones y medio de cupones animarán a unirse a esta celebración.

Club Maratón Badajoz, la noticia inclusiva de la Cadena Ser, Magdalena Moriche, PanContigo SL, y el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Premios Solidarios Grupo Social ONCE Extremadura 2024

31/07/2024
Jurado Premios Solidarios Grupo Social ONCE Extremadura 2024

Club maratón de Badajoz(se abrirá nueva ventana)Web externa, la noticia inclusiva de la Cadena Ser(se abrirá nueva ventana)Web externa, Magdalena Moriche, PanContigo S.L.(se abrirá nueva ventana)(se abrirá nueva ventana)Web externa, y el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera(se abrirá nueva ventana)(se abrirá nueva ventana)Web externa, son los ganadores de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE(se abrirá nueva ventana)Web externa Extremadura 2024.

Juego ONCE Un vecino de Getafe gana 565.000 euros con el ‘Eurojackpot’ y se queda a un sol de llevarse el bote de 10 millones

31/07/2024
Ester Cabezas Iglesias

El ‘Eurojackpot’ de la ONCE ha dejado en Getafe un premio de 565.388,10 euros en un boleto del sorteo del martes, 30 de julio. El ganador se ha quedado a solo un sol de llevarse el bote de 10 millones.

Juego ONCE El 50 Torneo Internacional de Ajedrez de La Roda, en el cupón de la ONCE

30/07/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al 50 Torneo Internacional de Ajedrez de La Roda

La 50 edición del Torneo Internacional de Ajedrez de La Roda(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva es el motivo del cupón de la ONCE del domingo, 4 de agosto. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta competición que se celebra en la localidad albaceteña.

Juego ONCE La Gran Vía, una calle llena de historia y emblema de Madrid, protagoniza el cupón de la ONCE

29/07/2024
Foto de familia desde la terraza del Ayuntamiento de Madrid de la presentación del Cupón dedicado a la Gran Vía

La Gran Vía, una calle llena de historia y que recibe la visita de miles de turistas a lo largo del año, es la protagonista del cupón de la ONCE del martes, 13 de agosto, perteneciente a la serie ‘A pie de calle’. Cinco millones de cupones llevarán por toda España esta calle, uno de las más emblemáticas de Madrid.

Institucional La Universitat Politècnica de València, la periodista Mónica Ros, la diputada Laura Soler, Afanias Castellón y Miniland, Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunitat Valenciana 2024

26/07/2024
Jurado de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunidad Valenciana 2024

La Universitat Politècnica de València, la periodista Mónica Ros, la diputada Laura Soler, Afanias Castellón y Miniland son los ganadores de los  Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunitat Valenciana 2024.

Final de página 103
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 103 de 632
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 100
  • Página 101
  • Página 102
  • Página 103 (actual)
  • Página 104
  • Página 105
  • Página 106
  • ...
  • Página 632
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir