Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 102
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE El cupón de la ONCE anima a participar en las Fiestas de San Lorenzo, seña de identidad de Huesca

01/08/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a las Fiestas de San Lorenzo

Las Fiestas de San Lorenzo, que se celebran en Huesca, son el motivo del cupón de la ONCE del sábado, 10 de agosto, día del patrón. cinco millones y medio de cupones animarán a unirse a esta celebración.

Club Maratón Badajoz, la noticia inclusiva de la Cadena Ser, Magdalena Moriche, PanContigo SL, y el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Premios Solidarios Grupo Social ONCE Extremadura 2024

31/07/2024
Jurado Premios Solidarios Grupo Social ONCE Extremadura 2024

Club maratón de Badajoz(se abrirá nueva ventana)Web externa, la noticia inclusiva de la Cadena Ser(se abrirá nueva ventana)Web externa, Magdalena Moriche, PanContigo S.L.(se abrirá nueva ventana)(se abrirá nueva ventana)Web externa, y el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera(se abrirá nueva ventana)(se abrirá nueva ventana)Web externa, son los ganadores de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE(se abrirá nueva ventana)Web externa Extremadura 2024.

Juego ONCE Un vecino de Getafe gana 565.000 euros con el ‘Eurojackpot’ y se queda a un sol de llevarse el bote de 10 millones

31/07/2024
Ester Cabezas Iglesias

El ‘Eurojackpot’ de la ONCE ha dejado en Getafe un premio de 565.388,10 euros en un boleto del sorteo del martes, 30 de julio. El ganador se ha quedado a solo un sol de llevarse el bote de 10 millones.

Juego ONCE El 50 Torneo Internacional de Ajedrez de La Roda, en el cupón de la ONCE

30/07/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al 50 Torneo Internacional de Ajedrez de La Roda

La 50 edición del Torneo Internacional de Ajedrez de La Roda(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva es el motivo del cupón de la ONCE del domingo, 4 de agosto. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta competición que se celebra en la localidad albaceteña.

Juego ONCE La Gran Vía, una calle llena de historia y emblema de Madrid, protagoniza el cupón de la ONCE

29/07/2024
Foto de familia desde la terraza del Ayuntamiento de Madrid de la presentación del Cupón dedicado a la Gran Vía

La Gran Vía, una calle llena de historia y que recibe la visita de miles de turistas a lo largo del año, es la protagonista del cupón de la ONCE del martes, 13 de agosto, perteneciente a la serie ‘A pie de calle’. Cinco millones de cupones llevarán por toda España esta calle, uno de las más emblemáticas de Madrid.

Institucional La Universitat Politècnica de València, la periodista Mónica Ros, la diputada Laura Soler, Afanias Castellón y Miniland, Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunitat Valenciana 2024

26/07/2024
Jurado de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunidad Valenciana 2024

La Universitat Politècnica de València, la periodista Mónica Ros, la diputada Laura Soler, Afanias Castellón y Miniland son los ganadores de los  Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunitat Valenciana 2024.

Institucional El Grupo Social ONCE crece en 3.187 nuevos empleos en 2023 y se propone llegar a 75.000 trabajadores y trabajadoras

26/07/2024
Empleo y mujer

El Grupo Social ONCE logró crear en 2023 un total de 3.187 empleos entre ONCE, Fundación ONCE e Ilunion, lo que supone un crecimiento del 4,6% en el número de trabajadoras y trabajadores hasta los 71.892, con el propósito de alcanzar una plantilla de 75.000 personas en los próximos meses.

Juego ONCE Los cupones de la ONCE se unen a la campaña de verano de seguridad en la náutica de recreo con el lema ‘Una alerta a tiempo es tu mejor salvavidas’

26/07/2024
Gustavo Santana, Patricio Cárceles, José Antonio Santano y José Luis García Lena, con una lámina con los cuatro cupones

La ONCE, en colaboración con Salvamento Marítimo y la Dirección General de la Marina Mercante, ofrece en sus cupones (se abrirá nueva ventana)Web externade los días 5, 6, 7 y 8 de agosto, consejos de seguridad náutica que se integran dentro de la campaña que cada verano promueve el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible para prevenir en el mar accidentes de embarcaciones de recreo y otros deportes y actividades náuticas. Un total de 20 millones de cupones ofrecerán recomendaciones para una navegación más segura con el lema de la campaña: ‘Una alerta a tiempo es tu mejor salvavidas’.

Juego ONCE El cupón de la ONCE anima a visitar Campo de Criptana, Tierra de Gigantes

24/07/2024
Presentación del cupón dedicado a Campo de Criptana, Ciudad Real

Campo de Criptana en el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del jueves, 1 de agosto. Cinco millones de cupones animarán a visitar esta localidad ciudadrealeña que es Tierra de Gigantes.

Juego ONCE La ONCE dedica cinco millones de cupones a ‘Hospitalitas’, la exposición de Las Edades del Hombre

24/07/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a ‘Hospitalitas’, la exposición de Las Edades del Hombre

‘Hospitalitas’, la XXVII edición de Las Edades del Hombre, protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del miércoles, 31 de julio. Cinco millones de cupones animarán a visitar esta exposición que se celebra desde junio y hasta noviembre en Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela.

Final de página 102
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 102 de 631
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 99
  • Página 100
  • Página 101
  • Página 102 (actual)
  • Página 103
  • Página 104
  • Página 105
  • ...
  • Página 631
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir