Yanguas muestra la belleza de sus casas y edificaciones señoriales en el cupón de la ONCE

Dentro de la serie ‘Nuestros pueblos más bonitos’

Fecha: 06/03/2018

Yanguas protagoniza el cupón de la ONCE del domingo, 11 de marzo, dentro de la serie ‘Nuestros pueblos más bonitos’. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la belleza de esta localidad soriana, famosa por sus casas y edificaciones señoriales.

En visitante encontrará en Yanguas una arquitectura con casas formadas por sillarejo (pizarra o lajas), mampostería y entramados de madera y tapial, además, de edificaciones señoriales. Su historia se remonta a culturas prehistóricas.

Sus calles empinadas y empedradas muestran soportales, casas blasonadas, y el  castillo y la muralla. Destaca también la iglesia parroquial de San Lorenzo (gótica, siglo XV); las Puertas del Río y de la Villa (antiguos pasos de la muralla); o la Torre de San Miguel, único vestigio de la desaparecida iglesia del mismo nombre.

La serie de cupones “Nuestros pueblos más bonitos” comenzó el domingo 29 de noviembre de 2015. Estas localidades ilustran los cupones de la ONCE de los domingos.

Estas localidades se integran en la Asociación de los pueblos más bonitos de España y nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura, villas donde la tradición envuelve al viajero que, al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único. El objetivo es la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios. Para más información:   http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.