Una vecina de Los Palacios (Sevilla) gana 250.000 euros con el Rasca de Navidad de la ONCE

Fecha: 20/02/2018

Una vecina de la localidad sevillana de Los Palacios ha ganado 250.000 euros con el Rasca de Navidad de la ONCE. Manuel Pérez Cabeza le vendió el boleto a una joven a las puertas de un bar, en pleno centro del municipio y, tras la alegría, se ha dejado fotografiar junto al vendedor.

Manuel Pérez es vendedor de la ONCE desde 2013 vende en un kiosco ubicado en la glorieta de Los Cuatro Vientos. La mujer, al ver la dotación del premio tras rascar los números del boleto, reaccionó entre nervios y lágrimas y llamó de inmediato a su marido para comunicárselo, según ha relatado el vendedor. “Ha sido todo muy especial, yo estoy súper contento, y vendiendo mucho más, todo va mejor así”, decía encantado.

El Rasca de Navidad de la ONCE es un juego en el que por cinco euros se pueden ganar hasta 250.000 euros. Para jugar, hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de Tus Números coinciden con alguno de los Números Ganadores, se gana la cantidad correspondiente. Además, si coincide con el número Bonus, se gana el doble del premio correspondiente.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: