Un vendedor de la ONCE reparte en el Grau de Castelló cerca de dos millones de euros en 55 cupones premiados

Jorge Pedregosa ha vendido toda la serie del número agraciado

Fecha: 09/09/2020
Jorge Pedregosa ha vendido toda la serie del número agraciado

Un vendedor de la ONCE ha repartido 1.925.000 euros en el Grau de Castellón, en 55 cupones Un vendedor de la ONCE reparte en el Grau de Castelló cerca de dos millones de euros en 55 cupones premiados(se abrirá nueva ventana)premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 8 de septiembre.

El vendedor afiliado a la ONCE Jorge Pedregosa Valverde es quien ha vendido toda la serie (los 55 cupones), repartiendo casi dos millones de euros desde su quiosco situado en la calle San Pedro, número 1 del Grau de Castelló.

No es la primera vez que Jorge Pedregosa da un premio importante. En el año 2010 repartió una cantidad similar al vender casi todos los cupones del número agraciado.

El cupón de la ONCE del 8 de septiembre estaba dedicado al Santuario de la Virxe da Barca de Muxía (A Coruña).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esUn vendedor de la ONCE reparte en el Grau de Castelló cerca de dos millones de euros en 55 cupones premiados(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: