Un vendedor de la ONCE de O Carballiño vuelve a dar un premio de 500.000 euros con el Rasca Millonario

Fue el primero en dar el premio mayor de este producto, a los dos días de salir a la venta

Fecha: 25/09/2018

Adrián Fernández Cerdeira es un joven vendedor de la ONCE, de 31 años de edad, que trabaja en Maside-O Carballiño, y que se ha hecho famoso entre todos los compañeros de la Organización, además de entre los vecinos de la localidad orensana. Adrián ha dado dos premios de 500.000 euros cada uno con el Rasca Millonario, desde que se puso a la venta este juego.

Fue el primero en dar el premio mayor de este producto, a los dos días de salir a la venta en España. Se lo compró un cliente habitual de O Carballiño en el bar de una gasolinera situada en la carretera de O Carballiño a Cea, en una de las salidas a la autovía de Santiago. Ahora ha vuelto a repetir la suerte, vendiendo días pasados otro Rasca Millonario, premiado con 500.000 euros, que ha dado una inmensa alegría a dos jóvenes hosteleros  de la zona. El vendedor está encantado por haber repartido estos premios.

El Rasca Millonario de la ONCE Web externaes un juego en el que por 5 euros se pueden ganar hasta 500.000 euros al instante. Cuenta con dos zonas denominadas "números ganadores" y "tus números", esta última formada por 10 jugadas independientes. Si en alguna jugada de la zona "tus números" el número coincide con uno de los números de la zona "números ganadores", la jugada está premiada y el jugador gana el importe expresado en euros en la misma. Además, si encuentra el símbolo especial con forma de billetes, gana el doble del premio que aparece debajo.

El Rasca Millonario de la ONCE, como el resto de sus productos de juego, se puede adquirir en la red de cerca de 20.000 vendedores de la Organización, en la web oficial de juegos de la ONCE (www.juegosonce.es) y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.

Compartir en: