Un vecino de Sanlúcar gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años

Francisco Manuel Pozo ha llevado la suerte al barrio marinero de Bonanza | “Para eso estamos, para que la ilusión no se pierda”, afirma

Fecha: 19/07/2020
Fran  Pozo, vendedor de la ONCE que ha dado un  Sueldazo en  Sanlúcar

Un vecino de Sanlúcar de Barrameda ha ganado uno de los Sueldazos Un vecino de Sanlúcar gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años(se abrirá nueva ventana)que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

Francisco Manuel Pozo, vendedor de la ONCE desde hace cinco años, vendió la serie agraciada con ese premio en el barrio marinero de Bonanza de la localidad gaditana. “Para eso estamos, para echar una manilla y que la ilusión no se pierda”, decía feliz anoche cuando conoció que había dado uno de los Sueldazos de la ONCE a uno de sus vecinos. “En Sanlúcar siempre hay mucha necesidad de trabajo, porque hay mucho trabajo temporal y mucha dependencia de la hostelería –explicaba esta mañana-. Y es una alegría muy grande porque siempre vas con esa ilusión de dar el premio. Y más aquí que hay gente marinera con lo que están sufriendo con esta situación”, en alusión a los efectos de la crisis que ha provocado el coronavirus.

“Esto es un efecto dominó, y tendrán que empezar de nuevo, se tienen que recuperar –sostiene-, poquito a poco tienen que adaptarse, como nosotros los vendedores de la ONCE”. Pozo confía en que “con ánimo, con ilusión y con ganas” los vendedores de la ONCE irán avanzando también en su nueva normalidad. “Esto es más genérico que cuando la crisis de 2008, porque afecta a más gente, pero saldremos adelante. Por lo menos nosotros ayudamos a la gente con premios como este”, concluye más que sonriente.

Este sorteo, que estaba dedicado a la Fiesta de los Fueros de Sepúlveda (Segovia), ha dejado otro cupón premiado a las cinco cifras, agraciado con 20.000 euros, en Torremolinos (Málaga) y ha repartido el resto de premios en Tenerife.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas.  También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.esUn vecino de Sanlúcar gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años(se abrirá nueva ventana) y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: