Un vecino de San Fernando (Cádiz) gana un millón y medio de euros con el mayor Sueldazo de la ONCE

Otros 41 isleños han obtenido 20.000 euros cada uno, en la Barriada de San Bruno “en una esquina con mucha suerte”, según la vendedora que ha repartido el premio, Carmen Vélez

Fecha: 23/01/2017

El sorteo de fin de semana la ONCE del domingo 22 de enero ha volcado toda su fortuna en la localidad gaditana de San Fernando, donde un vecino ha conseguido el mayor de los Sueldazos que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 300.000 euros al contado y otros 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros en premios, y otros 41 clientes han obtenido también 20.000 euros.

La suerte la ha dado María del Carmen Vélez Rodríguez, vendedora desde 2005, que ha repartido así un total de 2.320.000 euros en su kiosco ubicado en  la esquina de la calle San Bruno con Manuel de Falla, en la barriada San Bruno, aunque también ha vendido algunos cupones premiados en la vecina Barriada de Coronación.

Entre los 42 isleños afortunados hay mariscadores, gente trabajadora, algunos en paro y todos del barrio, que han compartido el mismo número. “Es una zona humilde, así que una alegría grandísima”, decía encantada Mari Carmen. “Había soñado con dar un premio tan grande muchas veces y quería dárselo a la gente de mi barrio, porque es el barrio mío de toda la vida –explicaba-. Mi padre se pegó 20 años vendiendo allí, y él había dado muchos premios, por eso me hace tanta ilusión. Y antes de mi padre había otro vendedor que también había dado muchos premios, es una esquina con mucha suerte”, comentaba.

El cupón  del domingo 22 de enero estaba dedicado a la localidad vallisoletana de Uruñuela,  dentro de la serie ‘Nuestros pueblos más bonitos’.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: