Un vecino de Ripoll gana casi un millón de euros con el Eurojackpot de la ONCE y se queda a un número del primer premio de 23 millones

El sorteo europeo ha dado el premio principal en Dinamarca

Fecha: 11/11/2017

Un vecino de Ripoll ha ganado 919.573,10 euros con el Eurojackpot de la ONCE, en el sorteo celebrado el viernes 10 de noviembre. El agraciado ha obtenido el premio de segunda categoría (5+1 aciertos) y se ha quedado a un número de ganar el premio principal de más de 23 millones de euros que ponía en juego esta lotería europea. El único acertante de primera categoría es de Dinamarca y ha obtenido un premio 23.425.613 euros.

La agente vendedora de la ONCE Isabel Lasalle Picas es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot de 5 números + 1 sol en su quiosco situado en la calle Progrès, en el centro mismo de Ripoll. Isabel es una persona con discapacidad, como todos los vendedores de la ONCE. Es afiliada a la Organización.

Lasalle, que vende el cupón y los distintos productos de juego de la ONCE desde hace más de 24 años, ha mostrado su felicidad por repartir “este gran premio” que, según piensa, “ha podido caer en alguno de los clientes habituales”.

El Eurojackpot ofrece 12 categorías de premios, siempre con un bote mínimo garantizado en cada sorteo de 10 millones de euros, que pueden llegar hasta los 90 millones, por sólo dos euros cada apuesta. Para cubrir este importe existe un fondo de reserva, al que se destina parte de las ventas.

Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Este juego permite a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar su modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad su compromiso social.

Compartir en: