Un vecino de O Barco de Valdeorras  gana más de 91.000   euros con el Eurojackpot de la ONCE

En el sorteo del 1 de junio

Fecha: 04/06/2018

Un vecino de O Barco de Valdeorras (Ourense) ha ganado 91.471,70 euros con el Eurojackpot de la ONCE, gracias a un premio de 5 números.

El boleto de Eurojackpot agraciado fue adquirido al agente vendedor de productos de juego ONCE José Zúñiga León, que tiene su ruta de venta como ambulante en el municipio de O Barco de Valdeorras. El boleto se adquirió por TPV.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 € que crece cada semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Eurojackpot, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.

Compartir en: