Un vecino de Monzalbarba gana una Honda CBR 1000 con la promoción ‘Rasca y acelera’ del Rasca MotoGP de la ONCE

Fecha: 16/09/2016

La promoción ‘Rasca y acelera’ del  Rasca MotoGP de la ONCE ha entregado la Honda CBR 1000 Repsol Motorbike a Raúl Gracia Zarzuela, de Monzalbarba (Zaragoza), ganador del sorteo de esta promoción.

El delegado territorial de la ONCE en Aragón, Ignacio Escanero, ha hecho entrega a Raúl Gracia de este grandioso premio con el que podrá sentirse como los grandes campeones de MotoGP.

Para ganar esta moto, Raúl García introdujo el código promocional que se incluía en los boletos Rasca MotoGP en la web, junto con su correo electrónico, en la web promocional www.rascamotogp.es, en la que se podían obtener premios al instante y entrar en el sorteo que le ha permitido ganar la Honda CBR 1000 Repsol Motorbike. Este boleto que no resultó premiado al “rascar”, fue adquirido a uno de los vendedores del Centro Comercial ALCAMPO en UTEBO.

Para jugar al Rasca MotoGP de la ONCE hay que rascar toda el Área de Juego, simulando una carrera de motos. En cada carrera, si la velocidad de tu moto es mayor que la velocidad de la moto rival, se gana el premio correspondiente. Si es superior a 350 km/h, el premio se triplica. Por un precio de 2 euros el boleto, el jugador puede obtener un premio de 60.000 euros u otros premios de 1.000, 100, 50, 20, 10, 5 y 2 euros.

Compartir en: