Un vecino de Montilla (Córdoba) gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años

Fecha: 02/01/2017

Un vecino de la localidad de Montilla ha conseguido uno de los Sueldazos que ofrece los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años que suman 240.000 euros en premios.

La suerte la ha dado Dolores Sereno Ruiz, vendedora desde 2013, que ha vendido ese cupón agraciado con el Sueldazo en su punto de venta habitual ubicado en la puerta de Correos, en el centro del municipio cordobés. “Estoy temblando”, dijo cuando conoció que había dado el premio. De inmediato salió a la calle en busca del agraciado o agraciada con el Sueldazo de la ONCE.

El sorteo del domingo 1 de enero, que ha llevado el resto de premios a Extremadura, estaba dedicado a la localidad turolense de Rubielos de Mora, dentro de la serie monográfica dedicada a los pueblos más bonitos de España.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: