Un vecino de Málaga pide el "22" a su vendedor y gana 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años  

Ángel Navarro vendió el cupón agraciado a un vecino del Camino de Suárez que es fiel al número premiado acabado en 22

Fecha: 15/07/2019
Ángel Navarro, vendedor que ha repartido el Sueldazo en Málaga

El sorteo del Sueldazo del Fin de SemanaAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE del domingo 14 de julio ha dado el mayor de sus Sueldazos a un vecino de Málaga, que ha ganado un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman en total un millón y medio de euros.

La fortuna ha sido repartida por Ángel Alberto Navarro Rodríguez, vendedor de la Organización desde 2015, que tiene su punto de venta ubicado los sábados en el Camino de Suárez, a las puertas de un Supermercado MAS. Al conocer la noticia, se confesó “muy nervioso”. “Es mucho dinero, un millón y medio, le he arreglado la vida a alguien”, dijo en su primera reacción. Navarro cree saber quién es el afortunado. “Es un premio a la fidelidad porque siempre juega ese número –comenta-. Se podría decir que es un premio a la fidelidad a un número, a la ONCE y a mi como vendedor. Es una alegría muy grande la que siento”.

Hoy lunes descansa aunque tratará de localizar a su cliente para felicitarle por la fortuna dada. El afortunado eligió el número a través del terminal punto de venta (TPV) por el que seleccionó el número ganador, con la terminación en 22 (los dos patitos).

El sorteo del domingo 14 tenía como protagonista al teatro Zorrilla de Valladolid, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a las 'Ciudades a escena', y ha dejado otro cupón premiado a las cinco cifras con 20.000 euros en Málaga, Vélez-Málaga y Cádiz respectivamente, también a través del TPV.

Además, el mismo sorteo ha dejado también un Sueldazo de segunda categoría, 2.000 euros al mes durante 10 años, vendido precisamente en Valladolid, por María Asunción Valencia Bajo. 

La suerte ha llegado también con premios de 20.000 euros a las cinco cifras hasta Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE

El Sueldazo del Fin de SemanaAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, también se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados.

Cupón del 14 de julio dedicado al Teatro Zorrilla

Compartir en: