Un vecino de Los Palacios (Sevilla) gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años

Fecha: 12/06/2016

El sorteo del Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE correspondiente al sábado 11 de junio ha dejado parte de su suerte en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, donde Antonio Rodríguez Llera ha vendido uno de los números agraciados con uno de los Sueldazos de segunda categoría, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros de premio.

Rodríguez Llera, vendedor desde octubre del año pasado, tiene su punto de venta ubicado en la avenida de Sevilla, en el antiguo cine, a las puertas de una sucursal bancaria. “La gente me va a pegar de alegría”, decía el vendedor cuando ha sabido que había dado uno de los mayores premios que ofrecen los sorteos de la ONCE de los fines de semana. “Estoy muy contento, es una alegría muy grande”, aseguraba.

El sorteo de la ONCE del sábado 11 de junio estaba dedicado al Parlamento de Navarra dentro de la serie monográfica dedicada a las Cámaras autonómicas que inauguró Andalucía el pasado 28 de febrero. Este sorteo ha dejado también otros 20.000 euros en Osuna y ha repartido el resto de premios entre Cataluña, Extremadura y Castilla La Mancha.

El Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, por dos euros, un Sueldazo mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Los juegos de la ONCE se pueden adquirir a los más de 20.000 vendedores de la Organización, en la web oficial de Juegos ONCE, y en los establecimientos que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE en la venta de sus productos de juego.

Compartir en: