Un vecino de la Alpujarra granadina gana un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado con el cupón de la ONCE

En el mismo sorteo se han repartido dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Vilasantar (A Coruña) y Don Benito (Badajoz)

Fecha: 23/10/2016

Un vecino de la Alpujarra granadina ha obtenido un premio de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, el mayor premio de las cinco cifras más la serie, en el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE del sábado 22 de octubre.

El agente vendedor Antonio Manuel Rodríguez Acosta, vecino de Órgiva, cubre la ruta de venta que incluye los pueblos de Morviza, Lobre, Itrabajo y Jete, en la Alpujarra granadina más próxima a la Costa Tropical, y vendió un sólo número premiado, pero fue la serie que suma un millón y medio de euros del premio mayor. Cuando se enteró, se quedó “de piedra” y reaccionó con una gran alegría. Es vendedor de la ONCE desde hace solo dos años. “Estoy súper contento, me parece que me ha tocado a mí. Me hace la misma ilusión”, contaba.

Precisamente Antonio había bromeado con su mujer y su suegra por la mañana diciéndole que había dado el premio del día anterior. “No me preguntes, no sé por qué lo hice, y ahora mira”, se ríe. “Esto me da mucho aliento para seguir trabajando”, subraya. Hoy no trabaja pero se va a pasar a visitar a sus vecinos por si encuentra al ganador del Sueldazo. “Aquí hay todo tipo de clientes, muchos agricultores porque hay muchos frutos tropicales y mucho invernadero, pero también transeúntes que vienen a comer de Motril y Almuñécar, es una zona de cierto poder adquisitivo, no sé quien ha podido ser el ganador”, decía. La suerte la ha dado a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que desea jugar.

El sorteo de la ONCE de este sábado ha repartido otros 20.000 euros en Huelva con otro cupón premiado a las cinco cifras. 

El resto de premios del sábado 22 de octubre se han distribuido entre las localidades de Vilasantar (La Coruña), Don Benito (Badajoz), en cada una de las cuales se ha repartido un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años (correspondientes a las extracciones de segunda categoría); Huelva, 20.000; y Alicante, otros 20.000 euros. 

El sorteo del sábado 22 de octubre estaba dedicado a las estaciones de servicio de Repsol y su apuesta por la accesibilidad, y se da la circunstancia de que uno de los Sueldazos agraciado con 2.000 euros al mes durante 10 años, se ha vendido precisamente en una estación de Repsol en la localidad coruñesa de Vilasantar.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores.

Compartir en: