Un vecino de Hellín gana 2.000 euros al mes durante 15 años con el Rasca ‘El Sueldo de tu Vida’ de la ONCE

Fecha: 15/05/2019
Rasca Sueldo de tu Vida

Un vecino de Hellín (Albacete) ha ganado 2.000 euros al mes durante 15 años con un Rasca ‘El Sueldo de tu Vida’ de la ONCEWeb externa, en total 360.000 euros, que le ha vendido el agente vendedor de la ONCE Juan Francisco Rodríguez Rodríguez, adscrito a la agencia administrativa de Albacete, en su punto de venta, situado en la localidad de Hellín (Albacete).

El Rasca ‘El Sueldo de tu Vida’ es un juego en el que por 2 euros se pueden ganar hasta 24.000 euros al año. Si uno o más de TUS NÚMEROS coinciden con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio correspondiente. Si se encuentran 3 símbolos SACO DE DINERO, se ganan 2.000 euros al mes durante 15 años.

Los Rascas y otros productos de juego de la ONCE se comercializan por cerca de  20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

1

Compartir en: