Un vecino de Granollers gana medio millón de euros al instante con el RascaX20 de la ONCE

Fecha: 23/03/2018

La ONCE ha repartido 500.000 euros en Granollers, con un premio de 1ª categoría de su RascaX20. María José García Orta, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Granollers, desde el quiosco ubicado en la calle Girona,  número 15, donde ha vendido el boleto premiado con medio millón de euros.

Es la primera vez en Catalunya que se da el primer premio de esta modalidad de lotería instantánea de la ONCE.

El RascaX20 es el juego en el que por 5 euros se puede ganar hasta 500.000 euros  al instante, como ha sido el caso de este vecino de Granollers. Para jugar al RascaX20, si uno o más de TUS NUMEROS coinciden con alguno de los NUMEROS GANADORES, se gana el premio correspondiente. Si se encuentra el símbolo multiplicador (X2, X5, X10 o X20), se gana la cantidad correspondiente a 2, 5, 10 o 20 veces el valor del premio indicado.

Los cupones y los demás productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir, al instante, el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos autorizados.

Compartir en: