Un vecino de Cádiz gana un Sueldazo de la ONCE de 240.000 euros

“Estoy tan contento como si me hubiera tocado a mí”, dice David Hilario Díaz el vendedor que dio la suerte en Ana de Viya

Fecha: 01/10/2018

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios, a un vecino de Cádiz. David Hilario fue el vendedor que dio la suerte en su punto de venta ubicado en Ana de Viya nº 7.

Hilario lleva año y medio como vendedor de la ONCE y esta mañana se mostraba muy sorprendido por haber entregado el Sueldazo del domingo. “No me lo esperaba”, decía emocionado. “Estoy contentísimo. Como si me hubiera tocado a mí”, exclamaba. David Hilario afirma desconocer quién ha sido el agraciado. Por la zona de residencias, donde él se encuentra ubicado, “hay mucha gente de los pueblos de la provincia de Cádiz y seguro que hay mucha necesidad por aquí”, afirmaba alegre por la suerte repartida ayer.

El cupón de ayer tenía motivo andaluz porque estaba dedicado al 25 aniversario de Radio Almería y ha repartido el resto de premios entre Castilla León y Cataluña. Este es el segundo     consecutivo que da la ONCE en la provincia de Cádiz después del millón y medio repartido en el sorteo del sábado en la playa de la Barrosa de Chiclana.

El cupón de fin de semana de la ONCE Web externaofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: