Un vecino de Berja (Almería) se lleva un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

En el sorteo del sábado 4 de agosto

Fecha: 06/08/2018
Cupón del 4 de agosto dedicado al milagro de San Agustín de las Madres y el barranco de Añavingo Arafo de Tenerife

El sorteo del Sueldazo del Fin de SemanaAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE del sábado 4 de agosto ha dejado uno de los Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años a un vecino o vecina de la localidad almeriense de Berja, donde Néstor Hidalgo, vendió el cupón agraciado con este premio de forma ambulante por el centro de la localidad.

El afortunado obtuvo su cupón a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que quiere jugar. El sorteo del sábado 4 de agosto estaba dedicado al milagro de San Agustín de las Madres y el barranco de Añavingo Arafo de Tenerife. El resto de premios se han repartido en la Comunidad Valenciana.

El Sueldazo del Fin de SemanaAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados.