Un vecino de Algodonales (Cádiz) gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años

Fecha: 03/05/2016

Un vecino de la localidad gaditana de Algodonales ha ganado uno de los Sueldazos que ofrecen los sorteos de la ONCE de Fin de Semana de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo correspondiente al sábado 30 de abril. Víctor Álvarez Flores ha sido el vendedor que ha repartido la suerte, el mismo que el pasado 7 de abril repartió 350.000 euros en el municipio.

Víctor Álvarez, vendedor de la ONCE desde hace seis años, se mostraba nervioso por reincidir en la fortuna en poco más de dos semanas. “Hay revuelo en el pueblo”, reconocía. Algodonales vive en estos días la recreación de los hechos históricos del 2 de mayo y recibe la visita de miles de turistas. Víctor vende de forma ambulante por el centro del pueblo y en las ventas de los alrededores.

El pasado 7 de abril, Álvarez vendió diez cupones premiados con 35.000 euros;ahora, nueve cupones premiados con 400 euros y otro agraciado con el Sueldazo de los 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros, el mismo premio que dio también hace solo dos años en Algodonales. “Sí, parece que soy un vendedor afortunado y con fortuna”, comentaba feliz. 

El sorteo de la ONCE del sábado 30 de abril estaba dedicado a la Asamblea de Extremadura, dentro de la serie monográfica dedicada a las Cámaras Autonómicas que comenzó el pasado 28 de febrero.

El Sueldazo Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: