Un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años, en Ordizia

Fecha: 22/10/2018

El Sorteo del Cupón de Fin de Semana Web externadel domingo 21 de octubre dejó un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad guipuzcoana de Ordizia.

El cupón premiado en la extracción adicional fue vendido por el agente vendedor de la ONCE Roberto Freije Alba. “Aún estoy sorprendido- ha relatado desde su puesto de venta situado en la plaza del Ayuntamiento de Ordizia-, porque hace unos cinco años di un premio de 35.000 euros con un Bonocupón en Zumarraga, pero esta vez es una cuantía mucho mayor. Aún no ha aparecido nadie reclamando el premio, por lo que la sorpresa puede ser grande”.

Además de dar el cupón premiado a las cinco cifras y la serie, también vendió otros 12 cupones que obtuvieron sendos premios de 400 euros cada uno, por lo que la cuantía de los premios ascienden a un total de 244.800 euros.

Roberto Freije, que trabaja como agente vendedor de la ONCE desde 2007, es muy conocido en la zona, ya que además de en Ordizia, también comercializa los productos de la ONCE en otras localidades como Beasain, Zumarraga y Urretxu.

Este premio se suma a la larga lista de premios que hasta la fecha han caído en Gipuzkoa, desde que el Extra de la Madre dejase 18,5 millones en Billabona. En lo que va de año ONCE Euskadi ha repartido ya cerca de 23 millones de euros a nivel de la Comunidad Autónoma Vasca.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es  y en establecimientos autorizados.

 

Compartir en: