Un castellonense gana más de 632.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE

Se ha quedado a un número de conseguir el bote de 78 millones de euros en el sorteo del viernes 18 de mayo

Fecha: 19/05/2018
Logotipo del Eurojackpot de la ONCE

Un vecino de AlmazoraAbre Web externa en ventana nueva (Castellón) ha ganado 632.321,70 euros con el Eurojackpot de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva, gracias a un premio de segunda categoría (5 números más un Sol), y se ha quedado a un número de llevarse los 78 millones de euros que había en el sorteo de este viernes 18 de mayo.

El boleto de Eurojackpot agraciado fue adquirido en la oficina de Correos de Almazora, un municipio de la comarca de la Plana Alta con poco más de 25.000 habitantes, que ya buscan a la persona agraciada con este premio.  

Al no haber aparecido acertantes de primera categoría, para el sorteo del próximo viernes, 25 de mayo, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 90 millones de euros.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 € que crece cada semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Eurojackpot, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.

Compartir en: