Un acertante gana 3.000 euros al mes durante 25 años con la primera Paga de la ONCE de la era Covid

Antonio Sánchez ha repartido cerca de 1,8 millones de euros junto al Ayuntamiento de Huércal-Overa

Fecha: 24/06/2020
Antonio Sánchez vendedor Huércal-Overa

El sorteo de la ONCE de este martes 23 de junio ha volcado la mayor parte de su fortuna en la localidad almeriense de Huércal-Overa, donde Antonio Sánchez ha vendido 25 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y la serie agraciada con ‘La Paga’ Un acertante gana 3.000 euros al mes durante 25 años con la primera Paga de la ONCE de la era Covid(se abrirá nueva ventana)que ofrece la ONCE en sus sorteos diarios, de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años.

Antonio Sánchez López, afiliado a la ONCE y vendedor desde hace 35 años, tiene su punto de venta ubicado en un kiosco de la plaza de la Legión, al lado del Ayuntamiento, en pleno centro de Huércal-Overa, donde ha repartido en total 1.775.000 euros, incluida la primera Paga que da la ONCE en este nuevo tiempo tras el parón de tres meses en las ventas provocado por la pandemia del Covid-19.

Esta es la tercera ocasión en la que Sánchez da un premio mayor a lo largo de su trayectoria como vendedor, con cantidades de 350.000 euros. Anoche el vendedor se declaraba “muy contento” por llevar la fortuna a su municipio apenas dos días después de haber salido del estado de alarma en España. “Tenía muchas ganas de reencontrarme con los clientes claro –decía-. La espera se ha hecho un poquillo larga y no pensaba que iba a dar un premio tan pronto, pero esta vez ha sido muy grande, y después de esta pandemia va a venir bastante bien”.

Después de una primera semana en la que la ONCE dedicó todos sus sorteos, del 15 al 21 de junio, a dar las gracias a los distintos profesionales implicados en la lucha contra el coronavirus, el sorteo de la ONCE de este martes estaba dedicado a las empresas solidarias, las que marcan la X en la casilla correspondiente a este concepto en su Impuesto de Sociedades, bajo el lema ‘Empresa solidaria, empresa extraordinaria’. De esta forma, al tributar por el Impuesto de Sociedades, las empresas pueden contribuir aún más a la sociedad marcando la casilla ‘Empresa Solidaria’, y destinar un 0,7% del impuesto a Fines Sociales.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esUn acertante gana 3.000 euros al mes durante 25 años con la primera Paga de la ONCE de la era Covid(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: