Un acertante de Madrid gana 150.000 euros gracias a la ‘fiebre’ del ‘Pac-Man®’, el nuevo Rasca de la ONCE

Fecha: 17/05/2018

La ‘fiebre’ del ‘Pac-Man®’ ha brotado en Madrid con los 150.000 euros que ha ganado un acertante del nuevo Rasca de la ONCE y que, gracias a este premio, dejará de ‘comerse el coco’ durante mucho tiempo.

El agente vendedor de la ONCE Israel Jiménez Palomo es quien ha vendido el Rasca ‘Pac-Man®’ Web externaque ha resultado agraciado con los 150.000 euros, desde su quiosco situado en el Paseo de las Delicias, número 17 de Madrid.

‘Pac-Man®’ es el nuevo Rasca de la ONCE que se ha comenzado a comercializar el pasado 9 de mayo, en el que por 3 euros se puede ganar hasta 150.000 euros. Para jugar a ‘Pac-Man®’ hay que rascar toda el área de Juego 1, y si la puntuación de ‘Pac-Man®’ es superior a la suma de las puntuaciones de los fantasmas, se gana el premio correspondiente. En el Juego 2, si alguno de símbolos del jugador coincide con alguno de los símbolos ganadores, se gana el premio correspondiente.

Este Rasca, como los demás juegos responsables de la ONCE, se puede adquirir en la red de cerca de 20.000 vendedores de la Organización, en www.juegosonce.es, así como en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: