Un acertante de Burriana (Castellón) gana más de 400.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE

Fecha: 08/08/2016

El Eurojackpot, la nueva Lotto de Europa, ha repartido en el sorteo del pasado viernes, 5 de agosto, 406.861,50 euros a un único acertante de la 3ª categoría (5 números) en la localidad de Burriana (Castellón).

La vendedora de la ONCE Ana María Martínez Fernández, adscrita a la Agencia de Castellón, es quien ha repartido este premio desde su área de venta en la Plaza San Blas de Burriana. Ana María trabaja como agente vendedora de la ONCE desde hace 14 años en dicha población, donde es muy conocida y querida por sus vecinos.

Eurojackpot, un  juego de los denominados “tipo lotto”, está formado por dos matrices, la principal, de 50 números, y la secundaria de diez números o “Soles”. El jugador debe elegir cinco números de la matriz principal y dos “Soles” de la secundaria. También hay oportunidad de realizar apuestas múltiples.

El Eurojackpot de la ONCE ofrece 12 categorías de premios, siempre con un bote mínimo garantizado en cada sorteo de 10 millones de euros, que pueden llegar hasta los 90 millones, por sólo dos euros cada apuesta. El bote del próximo sorteo del Eurojackpot, para el 12 de agosto 2016, es de 15 millones de euros.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo: Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de Juegos ONCE y establecimientos autorizados.

Compartir en: