Un acertante de Aracena (Huelva) se lleva más de 74.000 euros con el sorteo de ‘Mi Día’ de la ONCE

“Esto es una alegría para Aracena, que está muy tristona sin puente”, afirma Antonio Quinta

Fecha: 30/10/2020
Antonio Quinta ha dado un premio de más de 74.000 euros en Aracena con Mi Día

La nueva lotería de la ONCE ‘Mi Día’ se ha estrenado con buena fortuna con Andalucía. El vendedor Antonio Quinta, dio ayer un premio por importe de 74.273,20 euros en la localidad de Aracena.

El acertante eligió como fecha el 25 de junio de 1922 que ha resultado el primer premio de este sorteo, aunque Quinta desconoce la razón que llevó a su cliente a elegir esta fecha que ha resultado ganadora del primer premio de este sorteo.

Antonio Quinta es vendedor de la ONCE desde hace seis años y vende de forma ambulante por el centro del municipio onubense. “Estoy contentísimo, parece que me haya tocado a mí”, decía esta mañana entre felicitaciones. “Cada vez que un cliente me pide para comprobar la fecha de su Día se me sube la calor”, reconoce aún nervioso. Quinta dio otro premio de 35.000 euros hace solo un mes también a un vecino de Aracena con un sorteo de diario de la ONCE. “Menos mal que algo bueno ha pasado y que tenemos una buena noticia –afirma-. Aquí todo el mundo está contentísimo con este premio, a ver si esto se anima porque está más desanimado que la mar, sin puente, Aracena está muy tristona, hay muy poco ambiente, pero esto es una alegría”, concluye.

La nueva lotería de la ONCE ‘Mi Día’ permite elegir a los clientes, por solo un euro, sus fechas favoritas (cumpleaños, aniversarios, fiestas, recuerdos...) y conseguir premios muy destacados en los sorteos que se celebran cada jueves.

‘Mi Día’ es la única lotería en la que se puede jugar con esa fecha tan señalada. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año), dentro de un período de fechas que abarca desde la fecha del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años hacia atrás. En el ticket, el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras, y el año con cuatro dígitos.

Los premios de ‘Mi Día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, o el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11).

Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero el número de la suerte coincide con el número ganador, habrá una segunda oportunidad para participar en ‘Mi Día’ o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por 1 euro. Además, las últimas cuatro categorías tienen premios de importe fijo; y las cuatro primeras, premios cuya cuantía varía en cada sorteo. Uno de cada cinco boletos resulta premiado.

El sorteo de ‘Mi Día’ se celebra cada jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.esUn acertante de Aracena (Huelva) se lleva más de 74.000 euros con el sorteo de ‘Mi Día’ de la ONCE(se abrirá nueva ventana)

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esUn acertante de Aracena (Huelva) se lleva más de 74.000 euros con el sorteo de ‘Mi Día’ de la ONCE(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: