Tres acertantes de Vitoria, Murcia y Santander ganan más de 12.000 euros cada uno con su fecha favorita gracias a ‘Mi día’

En el sorteo del 18 de febrero

Fecha: 19/02/2021
José Antonio Alves, vendedor de la ONCE en Vitoria

‘Mi día’, la nueva lotería de la ONCE ha dejado tres premios de 12.254 euros en Vitoria, Murcia y Santander, en el sorteo del 18 de febrero.

En Vitoria, el premio de 12.254 euros de ‘Mi día’ lo ha dado el vendedor de la ONCE José Antonio Alves, que vende en calle Diputación con calle Provincia, de la capital alavesa.

En Murcia, El agente vendedor Antonio Javier Riquelme Gonzalez es quien ha repartido los 12.254 euros, desde su punto de venta en Avda. Juan Carlos I, Santo Angel-Murcia.

Finalmente, el tercer premio de 12.254 euros de ‘Mi día’ se ha vendido en Santander.

‘Mi día’ es la única lotería en la que se puede jugar con esa fecha tan señalada. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año), dentro de un período de fechas que abarca desde la fecha del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años hacia atrás. En el ticket, el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras, y el año con cuatro dígitos.

Los premios de ‘Mi día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, o el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11).

Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero el número de la suerte coincide con el número ganador, habrá una segunda oportunidad para participar en ‘Mi día’ o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por 1 euro. Además, las últimas cuatro categorías tienen premios de importe fijo; y las cuatro primeras, premios cuya cuantía varía en cada sorteo. Uno de cada cinco boletos resulta premiado.

‘Mi día’ se puede adquirir a través de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en www.JuegosONCE.esTres acertantes de Vitoria, Murcia y Santander ganan más de 12.000 euros cada uno con su fecha favorita gracias a ‘Mi día’(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados. 

Compartir en: