Sigue los Juegos Paralímpicos de Tokio también en audio con los podcasts del Comité Paralímpico Español

"Villa Tokio", información diaria y a la última desde el gran encuentro deportivo mundial en programas a la carta, ordenados y especializados, con la colaboración del Grupo Social ONCE.

Fecha: 23/08/2021
Podcast Villa Tokio, Comité Paralímpico Español

El Comité Paralímpico Español(se abrirá nueva ventana) ha estrenado "Villa Tokio", un programa de radio en formato podcast que puede escucharse y tendrá nuevos episodios a diario en su canal de podcasts de los Juegos Paralímpicos de TokioSigue los Juegos Paralímpicos de Tokio también en audio con los podcasts del Comité Paralímpico Español.

Esta página, en constante ampliación, incorpora desde hace unos dos meses y ahora a ritmo diario nuevos audios dirigidos por el periodista especializado David Blay. Cada programa comenta resultados y medallas, declaraciones de los deportistas paralímpicos protagonistas en la capital japonesa, comentarios a pie de pista, entrevistas especializadas, resúmenes, etc. 

Entre los episodios ya disponibles, podemos encontrar contenidos tan interesantes como una entrevista en profundidad con el presidente del Comité Paralímpico Español y presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, o guías, previsiones y narraciones de los entrenadores o los deportistas antes de iniciar el viaje:

Escucha aquí los podcasts de los Juegos Paralímpicos de Tokio

El Grupo Social ONCE se suma a la difusión y participación en algunos de estos programas, en total cooperación con el Comité Paralímpico Español para la generación y distribución de los mismos. 

Desde la web de Paralímpicos nos recuerdan que en este microsite se encuentra toda la información sobre el evento de Tokio, calendario de competición, noticias, fotos...

Además, este contenido de radio bajo demanda se añade a la oferta del Grupo Social ONCE en podcast.

Compartir en: