Sant Antoni de Portmany presume de sol y atardeceres en el cupón de la ONCE

Fecha: 13/06/2018

Sant Antoni de Portmany presume de paisaje, atardeceres y playas protagonizando el cupón de la ONCE del miércoles, 27 de junio. Cinco millones y medio de cupones divulgarán por toda España esta localidad de la isla de Ibiza.

Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE en Balears, Inmaculada Caro, consejera territorial de la ONCE y Mariano Torres, director de la organización en las Pitiüses, así como el alcalde de Sant Antoni, José Tur, y Neus Marí, regidora de Servicios Sociales han presentado hoy este cupón.

Sant Antoni de Portmany se encuentra al oeste de la isla de Ibiza. Habitado ya desde la época de los púnicos, aunque se han encontrado restos anteriores, los romanos llamaron 'Portus Magnus' a la localidad. Con los árabes, se impulsó la agricultura. Y en 1235 llegan a Ibiza las tropas de Jaime I el Conquistador, lo que supone adoptar la religión cristiana y la cultura catalana.

En la actualidad es uno de los principales centros turísticos de la isla de Ibiza.  El visitante puede disfrutar de sus playas, Cala Salada, Es Pouet, S’Arenal, Cala Gració o Cala Gracioneta, pero también de sus atardeceres y del paseo marítimo, así como de su patrimonio histórico y etnográfico, clave en la conservación y transmisión de arraigadas tradiciones.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.