San Fermín 2022 también se festeja en los cupones de la ONCE

En el sorteo del 7 de julio

Fecha: 30/06/2022
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a San Fermín 2022

El cupón San Fermín 2022 también se festeja en los cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del jueves, 7 de julio, celebra las Fiestas de San Fermín 2022. Cinco millones de cupones difundirá los famosos Sanfermines que vuelve a la normalidad.

Valentín Fortún, delegado territorial de la ONCE en Navarra, y Enrique Maya, alcalde del Ayuntamiento de Pamplona, junto con Pilar Herrero, presidenta del consejo territorial, han presentado este cupón que está ilustrado con una fotografía de la procesión de San Fermín.

Asimismo, se ha hecho entrega del programa de las fiestas de San Fermín 2022, en el sistema de lecto-escritura braille en castellano y en euskera, para que lo puedan tener a disposición los ciegos que nos visiten y puedan consultarlo en el zaguán de la Casa Consistorial.

El día 7 de julio, a las 10 de la mañana, parte la procesión de San Fermín desde la parroquia de San Lorenzo. El recorrido se llena de gente que quiere ver al santo y a la comitiva que lo acompaña.

La Corporación municipal, de gala y acompañada de clarineteros, timbaleros, maceros, escolta, txistularis, gaiteros, comparsa de gigantes y cabezudos y de La Pamplonesa (banda municipal), acude a la Catedral a buscar al Cabildo, la asamblea de los cargos eclesiásticos de la catedral.

Todos juntos acuden a la capilla de San Fermín a recoger la imagen del santo. Una vez completa la comitiva la procesión empieza su recorrido por la Pamplona vieja, que en una hora y media devuelve la imagen a su capilla. De ahí, el Ayuntamiento vuelve a acompañar al cabildo hasta la catedral, donde se separan y se da por terminado el acto.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esSan Fermín 2022 también se festeja en los cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: