Portugal, en la serie de cupones de la ONCE ‘Solidarios con Iberoamérica’

En el sorteo del 15 de diciembre

Fecha: 14/12/2018
Cupón dedicado a Portugal, dentro de la serie 'Solidarios con Iberoamérica'

Portugal protagoniza el cupón Fin de Semana de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva correspondiente al sábado, 15 de diciembre, en la serie ‘Solidarios con Iberoamérica’, con el fin de reflejar, a través del símbolo más representativo de la Organización (el cupón), el espíritu de cooperación regional en favor de las personas con discapacidad.

La ONCE mantiene una estrecha relación con la Asociación de Ciegos y Amblíopes de Portugal (ACAPO), con la que suscribió un convenio, junto al Instituto Cervantes, para facilitar el acceso a los afiliados de la asociación portuguesa a los cursos de español que ofrece el Cervantes en su sede de Lisboa.

Además, se ha firmado otro convenio con esta asociación por el que la ONCE habilita anualmente una beca para estudiantes ciegos portugueses.

El cupón de fin de semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, cuatro premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: