Pide su número preferido y gana 9 millones de euros con el ‘Cuponazo’ de la ONCE en Olot (Girona)

El sorteo de la ONCE deja también en Tarragona otros cinco premios (XXL) de 40.000 euros cada uno. Y otro cupón premiado con 100.000 euros en Avilés (Asturias)

Fecha: 29/02/2020
Margarita Puig en su quiosco de la ONCE en Olot

El ‘Cuponazo’ de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva ha repartido 9 millones de euros en OlotAbre Web externa en ventana nueva (Girona), donde un único acertante ha conseguido el premio mayor del sorteo del viernes 28 de febrero. El afortunado o afortunada pidió su número preferido a la vendedora, la cual mediante el TPV (Terminal Punto de Venta) se lo hizo al instante.

La vendedora Margarita Puig, afiliada a la ONCE, es quien ha llevado la ilusión al centro de Olot, donde vende el cupón y otros productos de juego responsable de la Organización desde su quiosco en la calle San Rafel. Margarita es una persona muy conocida en la localidad gerundense.

“Estaba durmiendo cuando me telefonearon para decirme que había dado el premio mayor. Y me desvelé, claro. Me hace una ilusión enorme. Había repartido un premio de 35.000 euros y un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años, pero nunca había dado un premio tan grande”, explica Puig muy contenta.

Lleva 11 años vendiendo cupones y antes había vendido en otras calles del municipio de Olot y también en la Plaza del Mercado. Hoy, para celebrarlo, estará "al pie del cañón hasta las dos y por la tarde de 4 a 8 porque me gusta muchísimo mi trabajo”, asegura.

Olot pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Figueres, que presta servicios personalizados a 150 afiliados y afiliadas.

Premio en Tarragona

El ‘Cuponazo’ de este viernes también ha repartido cinco cupones premiados con 40.000 euros cada uno (Cuponazo XXL, cinco cifras del primer premio) en Tarragona y otro premiado con 25.000 euros en Los Cristianos (Tenerife). Curiosamente, todos los premiados también escogieron el número que más le gustaba y el vendedor se lo hizo por TPV.

Otro cupón vendido en Avilés (Asturias) ha obtenido el premio de segunda categoría que asciende a 100.000 euros.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 vendedores que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: