Pide a su vendedor una terminación y el TPV le da La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años del cupón de la ONCE

Miguel Vargas vendió el único cupón premiado a una vecina de Moraleda de Zafayona (Granada)

Fecha: 04/09/2018

Una vecina de Moraleda de Zafayona, en Granada, se ha llevado La Paga que ofrece la ONCE en sus sorteos DiariosWeb externa, de lunes a jueves, dotada con un premio de 3.000 euros al mes durante 25 años que suman un total de 900.000 euros, además de los 35.000 euros a las cinco cifras. Se da la circunstancia de que este es el único cupón con premio mayor que vendió Miguel Vargas López, en un sorteo que ha dejado otros 35.000 euros en Utrera. En total, 970.000 euros entre las provincias de Granada y Sevilla.

Miguel Vargas López, vendedor de la ONCE desde 1987, vende diariamente el cupón en su pueblo de Moraleda, y ayer, como cada mañana, le llevó el cupón a su vecina a su casa: “Yo todas las mañanas saco en la TPV varios cupones y se los acerco a varios vecinos del pueblo”. Miguel, en sus más de treinta años como vendedor ha dado premios muy importantes, como uno de cien millones de pesetas y otro más reciente de 350.000 euros, y es que últimamente parece aliado con la suerte: “Estoy contentísimo. Llevo un año muy bueno, hace solo tres meses di un rasca de 10.000 euros”.

Vargas confirmaba que su vecina de Moraleda ya le había llamado para felicitarle: “Estoy que no me lo creo, hasta que no me lo ha confirmado la mujer no me lo he terminado de creer”.

El sorteo del lunes 3 de septiembre estaba dedicado al municipio cántabro de Los Corrales de Buelna, que celebra en este mes su fiesta de las Guerras Cántabras, y ha llevado el resto de premios a Badalona, agraciada con 350.000 euros,  Torrevieja, donde también ha dejado 350.000 euros; y Menorca, donde ha repartido 105.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: