Orbaneja del Castillo muestra su imagen de postal en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 20 de febrero

Fecha: 17/02/2020
Cupón de la ONCE dedicado a Orbaneja del Castillo, Burgos

Orbaneja del Castillo es la protagonista del cupón Web externade la ONCE del jueves, 20 de febrero. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de esta localidad burgalesa.

Orbaneja del Castillo está situada en el Valle de Sedano. Ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico. Destaca por el arroyo que brota de las Cuevas del Agua y que atraviesa la localidad, antes de precipitarse en una cascada.

Este arroyo y el Cañón del río Ebro hacen de Orbaneja del Castillo un entorno muy interesante para quienes visitan la localidad, y que disfrutarán de la cascada que nace en el centro de la localidad, y que acompaña con su estruendoso ruido al visitante, además de influir en la estructura de la localidad.

La Cueva del Agua es una caverna que se abre en el cantil rocoso que preside el pueblo, y que lo divide en dos partes. Esta cueva forma parte del complejo kárstico de Orbaneja, y por ella salen las aguas subterráneas que alberga un acuífero situado en el subsuelo del Páramo de Bricia.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: