Los vendedores de la ONCE ofrecen todo el ocio de Internet

En sus puntos de venta se podrán adquirir códigos de App Store & iTunes, Amazon y paysafecard

Fecha: 25/06/2018

Los vendedores de la ONCE han iniciado en sus puntos de venta la comercialización de códigos de App Store & iTunes, Amazon y paysafecard. Con esta iniciativa, la Organización se une a estas marcas punteras para ofrecer un nuevo abanico de productos de gran interés para que el público pueda disfrutar del ocio de Internet: apps, juegos, música, películas, libros, etc.

Adquirir códigos a cualquiera de los casi 20.000 vendedores de la ONCE supone para el público tener más cerca los puntos de venta, y una mayor rapidez a la hora de comprar este tipo de producto, sin necesidad de esperar colas.

Quienes adquieran los códigos de estas marcas a los vendedores de la ONCE no necesitan tener cuenta bancaria ni dar datos de su tarjeta a través de Internet, puesto que todo se realiza a través del Terminal Punto de Venta (TPV) del vendedor. Se trata además en un buen regalo, que puede ir acompañado por alguno de los juegos de la ONCE.

Los códigos de App Store & iTunes son utilizados por los amantes de las apps, los juegos, la música, las películas, los libros y más. Se usan en el App Store, iTunes Store, iBooks Store y Mac App Store sólo con un par de clics, para poder disfrutarlos en el iPhone, iPad, iPod, Apple TV, Mac o PC. Se pueden adquirir códigos a precios de 15, 25 ó 50 euros.

En Amazon, se puede comprar todo lo que se quiera a precio competitivo, desde música a libros, pasando por cine, videojuegos, tecnología, moda, alimentación, deportes y motor. Los códigos se adquieren por 10, 25 ó 50 euros.

Respecto a paysafecard, los habituales de los videojuegos pueden comprar recargas evitando facilitar dar datos personales por Internet y con total seguridad, además de contar con dinero electrónico de esta marca para otras acciones. El precio de los códigos es de 10, 25 ó 50 euros.

Para quienes deseen una información más detallada de esta iniciativa puesta en marcha entre la ONCE, Apple, paysafecard y Amazon, relevantes en sus correspondientes mercados, se ha puesto en funcionamiento la web www.onceocio.com, bajo el lema “Ahora la ONCE se llena de ocio”.

Se trata de la primera iniciativa de venta de “productos complementarios” que realiza la ONCE en su red de vendedores, que se ha sumado a esta opción gracias a la facilidad de comercialización que permite el TPV, un terminal adaptado a todos los vendedores y su discapacidad.

Compartir en: