Los selvatgins muestran el gentilicio de Selva en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 4 de julio

Fecha: 28/06/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al gentilicio de Selva

Los selvatgins protagonizan el cupón Los selvatgins muestran el gentilicio de Selva en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 4 de julio, correspondiente a la serie dedicada a los gentilicios más curiosos. Cinco millones y medio de cupones difundirán la denominación de los habitantes de la localidad mallorquina de Selva.

Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE en Baleares, y Joan Rotger, alcalde de Selva, acompañados de María del Carmen Soler, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, han presentado este cupón.

Selva está situado en la parte interna de la isla de Mallorca, a poco más de 30 kilómetros de Palma. se encuentra a los pies de la Serra de Tramuntana. Aparece por primera vez en los libros de historia en el año 1232. Fue reconocido como pueblo por el rey Jaume II en el año 1300.

Se compone de cinco núcleos de población, de los que Selva es el principal. Los otros cuatro son Caimari, Moscari, Biniamar y Binibona.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLos selvatgins muestran el gentilicio de Selva en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: