Los Gestores Administrativos de España, en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 23 de noviembre

Fecha: 18/11/2020
Foto de familia de la presentación del cupòn dedicado a los Gestores Administrativos de España

El Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España protagoniza el cupón Los Gestores Administrativos de España, en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes 23 de noviembre, con cinco millones y medio de cupones que difundirán la labor de estos profesionales. Desde sus inicios, su actividad ha sido esencial para el conjunto de la sociedad, pymes y autónomos, pero, sobre todo, durante toda la actual crisis sanitaria, convirtiendo al colectivo en tendencia dentro del mundo del emprendimiento.

La presentación del cupón ha tenido lugar en la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid donde su delegado territorial, Luis Natalio Royo Paz, ha hecho entrega de una lámina enmarcada al presidente del Consejo General de Gestores Administrativos, Fernando Jesús Santiago Ollero.

La actividad de los Gestores Administrativos (gA) tiene sus inicios en el año 1933, mediante la aprobación y entrada en vigor del Decreto de 28 de noviembre que impone la denominación de gestor administrativo, y regula con rigor su actuación y profesionalidad.

Los Gestores Administrativos (gA) se definen como facilitadores de la vida pública, socios leales y esenciales de administraciones y ciudadanos desde sus orígenes históricos en la Edad Media con los primeros solicitadores. En la actualidad el colectivo de la gA lo forman más de 6.000 profesionales que están repartidos por toda la geografía española y que son los protagonistas del 60% de la tramitación administrativa del país, de la cual el 90% se realiza de modo telemático desde la propia gestoría.

La preparación de los Gestores Administrativos es muy rigurosa. Tienen que ser licenciados en Derecho, Económicas, Ciencias Empresariales o Ciencias Políticas. Y, además, deben efectuar estudios complementarios y pasar una prueba de acceso a la profesión o haber superado con éxito alguna de las convocatorias nacionales del Máster Universitario en Gestión Administrativa.

Además, la formación y cualificación en el asesoramiento y la mediación de un gestor administrativo le convierten en el mejor intermediario entre la ciudadanía, pymes, autónomos y la Administración. Los gA son unos interlocutores valiosos por su exhaustivo y actualizado conocimiento en áreas de trabajo como fiscal, laboral, tráfico, extranjería, protección de datos, licencias, registros y cualquier trámite que tenga lugar ante organismos estatales.

Para más información sobre el trabajo de los Gestores Administrativos se puede consultar la web www.consejogestores.org/

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLos Gestores Administrativos de España, en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: