Los cupones de la ONCE sintonizan con COPE Málaga por su 50 aniversario

Fecha: 20/10/2016

El 50 aniversario de COPE Málaga protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles 2 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España el cumpleaños de la emisora malagueña.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, y el director de la COPE en la ciudad, Adolfo Arjona, han presentado este cupón en el transcurso del acto conmemorativo de este cumpleaños, celebrado en el Teatro Cervantes. Con este cupón, la ONCE se suma a los diferentes actos que COPE Málaga desarrolla para conmemorar sus 50 años en las ondas.

COPE Málaga nace el 1 de octubre de 1966. Desde entonces, la emisora ha tenido tres sedes, y por sus micrófonos han pasado voces como las de Antonio Guadamuro, Rosa María Gorrochategui, Estrella Rodríguez o Antonio Rúa.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: