Los cupones de la ONCE difunden las Fiestas de Bogarra (Albacete), en honor a San Sebastián

Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España estas fiestas, que se celebran del 20 al 24 de agosto.

Fecha: 16/08/2016

Las Fiestas de Bogarra (Albacete), en honor a San Sebastián, protagonizan el cupón de la ONCE del domingo 21 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España estas fiestas, que se celebran del 20 al 24 de agosto.

Juan Jesús Sánchez Moreno, director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Albacete, y Ángel Valentín Sánchez López, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Bogarra, han presentado este cupón, acompañados por Juan Carlos González García, teniente-alcalde.

Las Fiestas de Bogarra, en honor a San Sebastián (su santo patrón), se celebran del 20 al 24 de agosto. En ellas destacan los encierros, uno cada mañana de fiestas. Unos meses antes del comienzo de las fiestas los vecinos del pueblo se desplazan hasta ‘El Palomar’ para comprar los toros. El día 20 de agosto, los toros se llevan, a pie, hasta ‘La Canaleja’ (un corral donde están hasta los encierros).

Bogarra, a 76 kilómetros de Albacete, está ubicada en uno de los parajes naturales más bellos y atractivos de la Sierra del Segura. Su casco antiguo está dominado por típicas calles serranas, y cuenta con edificios como la Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción (siglo XVI y reformada en el XVIII).

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de Juegos ONCE y establecimientos autorizados.