Los cupones de la ONCE, con el 30 aniversario de Radio Hellín

5,5 millones de cupones difundirán el aniversario de la emisora

Fecha: 29/03/2017

Los cupones de la ONCE celebran el lunes, 3 de abril, el 30 aniversario de Radio Hellín. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta emisora municipal.

Juan Jesús Sánchez Moreno, director de la ONCE en Albacete, Ramón García Rodríguez, alcalde de Hellín, y Charo López Cantero, coordinadora de Radio Hellín, han presentado este cupón.

Radio Hellín nace en 1987 para cubrir el vacío radiofónico de la ciudad. Sintonizada en el 107.6 de la FM. Su objetivo, llevar la actualidad y la información a hellineros y hellineras, para mantenerles a la última en materia de actualidad.

Programas como ‘Sinfonía de España’, que recorre la historia de la música sinfónica española; ‘La Alacena de David López’, con recetas y secretos de cocina; ‘Contigo Hellín’, con entrevistas, reportajes, noticias, concursos...; o ‘El Callejón de los Gatos’, dedicado al Rock and Roll, son algunos de los espacios que los vecinos de Hellín pueden escuchar en esta emisora.

No hay que olvidar los ‘Informativos’, que ofrecen toda la actualidad municipal y la retransmisión de eventos de gran interés. Además, el deporte con ‘Frecuencia Deportiva’, que ofrece marcadores,  las clasificaciones y testimonios de los deportistas de diferentes competiciones. Para más información: www.radiohellin.com.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: