Los cupones de la ONCE ‘toman’ el Tranvía de Tenerife, por su décimo aniversario

Fecha: 24/05/2017

El décimo aniversario del Tranvía de Tenerife es el protagonista del cupón de la ONCE del jueves, 1 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán este medio de transporte que no discrimina a nadie ya que es accesible.

Carlos  Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, y  Andrés Guillén, director de la ONCE en Tenerife, han presentado este cupón, acompañados por José Alberto Díaz, alcalde de La Laguna, Cristóbal Manuel Amaro, vicepresidente del Consejo Territorial de Canarias, y Andrés Muñoz, gerente de Metrotenerife.

El Tranvía de Tenerife se puso en marcha El 2 de junio de 2007. Metropolitano de Tenerife, operador insular ferroviario, puso en servicio la Línea 1 (Santa Cruz-La Laguna) equiparando a la Isla con otras grandes ciudades europeas y españolas que han recuperado este renovado medio transporte.

Actualmente, el Tranvía de Tenerife tiene una cuota anual de más 12 millones de usuarios, con un histórico acumulado de más de 118 millones de viajeros transportados. La Línea 1, de 12,5 kilómetros y con 21 paradas, está conectada con otra transversal, la  Línea 2, de 3,6 kilómetros, con seis paradas, dos de ellas de trasbordo entre ambas líneas.

Una de las características del Tranvía de Tenerife es su accesibilidad. Cuenta con la certificación Aenor de Accesibilidad Universal UNE 170001 en todos sus servicios, lo que supone un medio de transporte que no discrimina a nadie ya que es accesible para todos. Para más información: http://metrotenerife.com.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: