Los cupones de la ONCE “pedalean” en la ‘Eroica Hispania’

Difundirán el espíritu de esta prueba que recupera los valores y la esencia del ciclismo clásico y épico

Fecha: 02/06/2016

La ‘Eroica Hispania’, prueba ciclista que se celebra en Cenicero, protagoniza el cupón de la ONCE del jueves, 9 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta prueba que busca recuperar los valores y la esencia del ciclismo clásico y épico.

La ‘Eroica Hispania’, que tiene lugar en Cenicero, es una celebración ciclista dentro del marco de ‘L’Eroica’, una ruta que recorre una de las zonas más importantes del mundo en cuanto a la producción vinícola se refiere, La Rioja. A lo largo del recorrido se transita por algunas de las bodegas más representativas de la Denominación de Origen Rioja.

‘L'Eroica’ nació en 1997, gracias a la idea de Giancarlo Brocci, que admiraba a los valores del ciclismo del pasado. La ‘Eroica Hispania’ tiene cuatro recorridos. El Recorrido Corto, completa un recorrido muy accesible para todo tipo de público cicloturista. Sus 63 kilómetros transcurren entre viñedos y municipios característicos de la cultura de La Rioja. El Recorrido Medio es para un público un poco más entrenado, para enfrentarse a sus 112 kilómetros que, se caracterizan por ser un continuo “sube y baja” con grandes repechos y desniveles.

El Recorrido Largo discurre por parte de La Rioja Media y prácticamente toda la Rioja Alta a través de sus 198 kilómetros. El auténtico recorrido “Eroico” está diseñado para que los ciclistas más exigentes y entrenados puedan disfrutar al máximo por sus increíbles caminos y sus bellos paisajes. Finalmente, el Paseo Eroica es un recorrido de 20 kilómetros, perfecto para familias y ciclistas iniciados que quieren tener un primer contacto con esta prueba. Para más información: www.eroicahispania.es.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.